Clínica de Obesidad en DF y CDMX

¡Resultados reales! Más de 10 años de experiencia

Edith Ortega - Cirugía Bariátrica Antes y Después
-47 kg en 8 Meses
Bypass Gástrico
Marco Polo - Cirugía Bariátrica Antes y Después
-25 kg en 1 Mes
Manga Gástrica

Clínica para Obesidad en DF y CDMX

¿Buscas clínica para obesidad en DF? Las tasas de obesidad siguen en aumento. Incluso con toda la educación brindada respecto a la salud y la pérdida de peso, muchas personas aún padecen esta grave afección. No es que las personas que lidian con la obesidad no estén tratando de perder peso, sino que es tan difícil. Con conductas adictivas y productos adictivos que se agregan a los alimentos procesados, sin mencionar el costo de los alimentos saludables frente a los no saludables,  perder peso es una batalla cuesta arriba.

Debido a que la obesidad es un problema mundial las clínicas para la obesidad en México han surgido.

¿En qué ayuda una clínica para obesidad?

Nuestra clínica de obesidad es una instalación que ayuda a las personas a luchar contra la obesidad a través de la cirugía bariátra. Los cirujanos bariatras pueden proporcionar a los pacientes diferentes cirugías de pérdida de peso, como:

  • Bypass gástrico. El bypass gástrico es un procedimiento de cirugía de pérdida de peso restrictivo y malabsortivo. Restringe la cantidad de comida que puede comer y reduce la cantidad de calorías (y nutrientes) que absorbe de los alimentos. Un bypass gástrico funciona de dos maneras: crea una pequeña bolsa superior en el estómago y una bolsa inferior en el estómago que ya no se usa. Esto efectivamente reduce el tamaño de su estómago para que pueda comer pequeñas cantidades de alimentos, y permite que la comida que ingiere pase por alto la mayoría de su estómago (la parte inferior no utilizada de su estómago anterior) y el intestino delgado para que la comida que come no se digiera por completo.
  • Manga gástrica. Es una cirugía bariátrica que elimina el 75-80% del estómago. Es uno de los procedimientos más comúnmente realizado en México. La cirugía de manga gástrica es solo un procedimiento restrictivo. Una parte del estómago se elimina, dejando un estómago más pequeño en forma de manga. La parte del estómago que se elimina produce una hormona que estimula el apetito y el hambre. La eliminación de esta porción de estómago produce una reducción significativa del apetito.
  • Balón gástrico. El balón gástrico es un dispositivo intragástrico (dentro del estómago) expansible que se inserta temporalmente en el estómago mediante endoscopia (a través de la boca) y pueden permanecer hasta por seis meses. El balón ayuda a lograr la pérdida de peso al ocupar espacio en el estómago, lo que restringe la ingesta de alimentos.

Beneficios de acudir a nuestra clínica de obesidad en DF y CDMX

El objetivo de una clínica para obesidad es lograr que los pacientes pierdan peso de manera rápida pero segura. La obesidad severa causa diferentes problemas de salud. El exceso de peso ejerce mucha presión sobre el cuerpo, dificultando los movimientos diarios. El ejercicio puede ser doloroso para estos pacientes y también tienen un mayor riesgo de sufrir una lesión.

Además del dolor físico, hay una mayor prevalencia de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, diabetes e incluso cáncer en pacientes obesos. Y, dado que las personas más jóvenes están luchando con su peso en estos días, también, la edad promedio para el ataque cardíaco y la diabetes tipo II ha disminuido.

Con la obesidad y las enfermedades crónicas en aumento, es necesario que los pacientes reciban la ayuda que necesitan para perder peso y mantenerse saludables.

Uno de los mayores beneficios del tratamiento quirúrgico para la obesidad es, por supuesto, el hecho de que las personas perderán peso. Una vez que se completa la cirugía, el equipo ayuda a sus pacientes a hacer la transición a un estilo de vida más saludable, ofreciendo apoyo en cada paso del camino. Esta combinación de dedicación, cuidado y apoyo, junto con lo último en técnicas de cirugía bariátrica es lo que hace de nuestra clínica de las mejores opciones en atención bariátrica.

¿Le gustaría aprender más sobre cómo el Dr. puede ayudarlo? Por favor,  póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información  sobre nuestra clínica para obesidad y cómo podemos satisfacer sus necesidades de salud y pérdida de peso únicas.

Conoce al especialista de nuestra clínica de obesidad en DF y CDMX.

 International Federation for the Surgery of Obesity and Metabolic Disorders
Hospital Ángeles
Colegio Mexicano de Cirugía Para La Obesidad y Enfermedades Metabólicas
Consejo Mexicano de Cirugía General

¿Por qué el Dr. Edgar Bernal?

El Dr. Edgar Bernal es el especialista de nuestra clínica de obesidad en DF y CDMX, que ofrece técnicas de cirugía avanzada únicas desarrolladas a lo largo de sus 10 años de experiencia como cirujano bariatra. Estas técnicas ofrecen mayor seguridad y efectividad.

¿Soy Candidato?

Descubre si eres candidato llenando nuestro formulario aquí.

Logros del Dr. Edgar Bernal – el especialista de nuestra clínica de obesidad en DF y CDMX

Años de experiencia en cirugía bariátrica

Pacientes atendidos

Procedimientos bariátricos

Procedimientos de nuestra clínica para obesidad en DF

Manga gástrica - CIrugía Bariátrica en DF y CDMX

Manga Gástrica

La Manga Gástrica, es un procedimiento bariátrico que reduce la cantidad de alimentos que puedes comer y reduce en forma significativa el hambre en la gran mayoría de los pacientes…

ByPass Gástrico - CIrugía Bariátrica en DF y CDMX

Bypass Gástrico

El Bypass Gástrico es un procedimiento mixto, donde se utiliza las partes malabsortiva y restrictiva. La porción restrictiva se lleva a cabo al grapar y dividir el estomago en dos partes…

Balón gástrico - Cirugía Bariátrica en DF y CDMX

Balón Gástrico

El Balón intragástrico consiste en colocar un balón dentro del estómago por endoscopía. Cuando el balón es inflado, se llena el 60- 70% del volumen que hay dentro del estómago…

Así califican al Dr. Edgar Bernal

En los medios

IMER
El Universal

Testimonios

Testimonio

Bypass Gástrico

Testimonio

Manga Gástrica

Opciones de Financiamiento

Alivio Capital

Se aceptan tarjetas:

American Express
VISA
MasterCard

Se aceptan seguros de gastos médicos:

Seguros de Gastos Médicos Mayores

Hospital Reconocido:

Hospital Ángeles

Hospital Ángeles Clínica Londres

¿Soy candidato?

Descubre si eres candidato llenando nuestro formulario.

Whatsapp